DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 JUL 2010

InfoPrint Solutions establece sinergias con sus partners europeos

Tags: Actualidad
Durante la celebración del primer comité directivo de la compañía, tras su integración al grupo Ricoh, se han concretado las nuevas líneas de actuación y oportunidades de negocio que InfoPrint y sus socios desarrollarán conjuntamente.
Hilda Gómez

Como subsidiaria perteneciente a Ricoh en su totalidad, InfoPrint Solutions ha convocado el primer comité directivo internacional, en el que han participado sus socios de Europa y Oriente Medio, con el objetivo de estrechar lazos con todo el canal de InfoPrint de la zona de Europa Central y Sur de Europa. En el evento se han dado cita más de veinte CIO muy distintos entre sí, algunos de empresas pequeñas, los cuales han presentado sus casos de éxito, ilustrando con ejemplos concretos cómo han conseguido satisfacer plenamente las exigencias de sus clientes gracias a las soluciones de InfoPrint.

Entre los resultados del encuentro destaca el intercambio de ideas, que ha permitido crear planes de acción para diseñar campañas de marketing y planes de negocio basados en las intervenciones de las personas que han participado en la reunión. Asimismo, se va a crear material formativo sobre todos los productos de InfoPrint, para que los socios conozcan mejor la oferta, especialmente en lo que se refiere a las posibilidades que brinda la modernización del software, el cual constituye el elemento más particular de las soluciones de InfoPrint.

Por otra parte, se han detectado nuevas oportunidades en las que trabajar de forma sinérgica, con el objetivo de entablar una asociación con los socios en áreas en las que puedan nacer subredes dirigidas a reforzar las oportunidades de negocio y la atención al cliente.

Como explica Moreno Tartaglini, vicepresidente de InfoPrint Solutions para Central & Southern Europe, y artífice del encuentro, “hemos querido organizar este encuentro para dar mayor relevancia a nuestros socios, convirtiéndolos en coprotagonistas de nuestras estrategias. Con ellos hemos creado programas de venta ad hoc dirigidos a desarrollar nuevos acuerdos y a aumentar los beneficios, dando gran importancia a países en los que InfoPrint ha detectado grandes oportunidades comerciales”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios