DISTRIBUCIÓN | Noticias | 24 ENE 2011

Incrementar su presencia en la PYME, objetivo de la nueva campaña de canal de Fujitsu

Fujitsu acaba de anunciar el lanzamiento de una campaña dirigida a su canal de distribución y que, a grandes rasgos, consiste en que hasta el 25 de febrero la multinacional japonesa mejorará cualquier oferta del mercado en unas horas, "para así poder ayudar a nuestros partners a conseguir el éxito en sus propuestas".
Bárbara Madariaga
Para Susana Oti, directora de marketing de canal de Fujitsu, “estamos realmente contentos con esta campaña que hemos diseñado a nivel europeo. Ha tenido una gran acogida y con ella, realmente demostramos a todos nuestros socios que apostamos por ellos y trabajamos para conseguir llegar juntos a los clientes de forma eficaz y flexible. Apostamos por iniciativas que ayuden a todos aquellos que trabajan con nosotros a conseguir sus objetivos de la forma más ágil posible, a liderar proyectos y a incrementar la satisfacción de sus clientes”.

La oferta abarca diferentes productos de la compañía: desde servidores Primergy,  hasta sistemas de almacenamiento Eternus, pasando por portátiles Lifebook, PC Esprimo, y Thin/Zero Clients. 

Orientada a pequeñas y medianas empresas, la nueva campaña se basa en “la mejora de cualquier oferta en el día”. De esta manera, “nuestros distribuidores pueden ofrecer a sus clientes un presupuesto ganador en horas y así, poder competir con el mejor precio, en los proyectos en los que se vea envuelto hasta la fecha”.

El funcionamiento de la campaña es el siguiente: Primero tiene que contar con uno de los tres mayoristas que están involucrados en el proyecto Aryan, Valorista y Diasa; segundo, tienen enviar la petición de oferta, incluyendo los datos que se han solicitado, y, por último, en horas obtendrán una respuesta”.

Los tres objetivos que se ha marcado tanto Fujitsu como los mayoristas que participan en la campaña son incrementar su presencia en los segmentos de la pequeña y mediana empresa, conseguir nuevos clientes y fortalecer las relaciones de sus partners con sus clientes.

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