DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 OCT 2010

IBM, protagonista de los Channel Awards 2010

Ayer por la noche se celebró uno de los platos fuertes de SIMO Network, los premios de canal, o Channel Awards. Así, IBM fue el gran triunfador de la noche al llevarse tres de los cinco galardones que se entregaron.
Bárbara Madariaga
Si en la primera edición de los Premios del Canal, celebrada en la edición de SIMO Network 2009, fue HP el que acaparó todos los premios, al llevarse los tres que se entregaron, en esta ocasión el gran triunfador fue IBM, quien logró obtener tres de los cinco premios.

Así, durante la celebración de La Noche más TIC, evento lúdico que reunió al canal de distribución con los principales fabricantes del sector, los premios tuvieron un papel relevante.

María Valcarce, directora general de SIMO Network, fue la encargada de entregar los galardones. La primera categoría, mejor mayorista, fue a parar a manos de Tech Data. Elena de Antonio, responsable comercial del área de empresa de Tech Data, fue la encargada de recoger el galardón.

El premio al fabricante revelación para el canal fue a parar a manos de IBM y fue la vicepresidenta de sistemas y tecnología para España, Portugal, Grecia e Israel de IBM, Nieves Delgado, la encargada de subir al escenario a recoger el premio. Minutos más tarde, también subió a recoger el de persona más relevante para el canal de distribución, “el premio más emotivo”, destacó Nieves Delgado. Y, como no hay dos sin tres, Fernando Vélaz de Medrano, director del negocio de partners y mediana empresa de IBM España, Portugal y Grecia, fue el encargado de recoger el reconocimiento al fabricante con mayor aportación de rentabilidad al canal.

En el caso de fabricante con mejor programa de marketing de canal, éste recayó en Sage. Santiago Solanas, director general de la división de PYMES, autónomos y formación de Sage España, fue el encargado de recoger el premio.

Cabe destacar que los Channel Awards son premios que dan directamente los distribuidores, a través de una votación por Internet. La gala estuvo patrocinada por HP, IBM, Lenovo, Panda Security y Sage, cuyos directivos explicaron sus propuestas para incrementar el negocio de sus partners al más puro estilo de Braveheart.

.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios