DISTRIBUCIÓN | Noticias | 08 ABR 2010

IBM fortalece el canal TI con nuevas soluciones y recursos

Tags: Actualidad
La compañía ha anunciado una plataforma para el despliegue de aplicaciones de análisis y nuevas soluciones de financiación, dirigidas a proporcionar nuevas fuentes de ingresos y mayor rentabilidad a sus socios comerciales.
Hilda Gómez
IBM ha anunciado la disponibilidad de IBM Smart Analytics System, una única plataforma de hardware y software diseñada específicamente para ayudar a los business partners a desplegar aplicaciones analíticas personalizadas a sus clientes de industrias como la sanidad, los mercados financieros, la energía y la distribución.

El IBM Smart Analytics System está diseñado como una oferta estandarizada para que distribuidores y partners de aplicaciones puedan ofrecer con rapidez soluciones a sus clientes. Ésta ofrece un sistema único y optimizado con el equilibrio correcto de software, sistemas y capacidades de almacenamiento para cargas de trabajo que generan cantidades enormes de datos a velocidades extremas, proporcionando una plataforma de análisis de gran alcance que puede ser desplegada y personalizada para los clientes en cuestión de días.

Junto a ello, la compañía también ha anunciado que su división de préstamos, IBM Global Financing, ofrecerá hasta 500 millones de dólares en ayudas financieras para ayudar a los partners de Sun a migrar a la distribución de sistemas de IBM. Estos movimientos forman parte del compromiso de IBM para fortalecer y ayudar al canal TI a salir de una recesión económica importante.

Como explica Jay Holbrook, director mundial de canales de IBM Global Financing, "Estos dos anuncios demuestran el compromiso de IBM con el canal TI, proporcionándoles nuevas fuentes de ingresos y mayor rentabilidad, además de garantizar la salud financiera de sus socios de negocio para que puedan dar servicio y vender soluciones TI a sus clientes en los años venideros”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios