DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 SEP 2012

IBM cuenta ya con más de 700 partners que dan soporte a Pure Systems

Tags: Actualidad
Además de aportar formación y orientación técnica a sus partners, IBM también les ofrece nuevas opciones de financiación para adquirir Pure Systems, permitiendo a los clientes contratar un leasing por el valor total del sistema, incluyendo hardware y software.
Hilda Gómez

El pasado mes de abril, IBM anunció los primeros modelos de Pure Systems, una gama de sistemas integrados que abren una nueva oportunidad para que los socios comerciales del gigante azul puedan ayudar a sus clientes a mejorar la gestión de sus infraestructuras tecnológicas, reducir costes e impulsar la innovación. Pues bien, en este tiempo, IBM ha logrado que más de 700 de sus socios comerciales ofrezcan soporte para Pure Systems en todo el mundo. En total, estos socios comerciales, que abarcan desde distribuidores hasta ISV, han desarrollado más de 160 soluciones optimizadas para Pure Systems, incluyendo sistemas ERP y aplicaciones sectoriales.

IBM Pure SystemsEn estos meses, IBM ha dado soporte a sus partners a través de programas de formación, marketing, certificaciones y validaciones técnicas en soluciones IBM Pure Systems, y les ha presentado una amplia oferta de opciones de financiación para sus clientes.

A través de estas nuevas opciones de financiación, los clientes podrán evitar el pago en efectivo por adelantado y, por primera vez, podrán contratar un leasing por el valor total del sistema, incluyendo hardware y software. Los clientes podrán disfrutar así de las ventajas de Pure Systems de forma inmediata y realizar su primer pago cuando hayan pasado los primeros 90 días. 

 

Noticias relacionadas:

- IBM ve caer su facturación en el segundo trimestre del año aunque logra aumentar sus beneficios  

- IBM centra su estrategia de canal en el cloud y el business analytics 

- IBM ayuda al canal a aprovechar la oportunidad de negocio en la nube 

- IBM fortalece el canal TI con nuevas soluciones y recursos



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios