DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 OCT 1997

IBM busca mejoras en su distribución y línea de producción

Con la intención de alejar a los compradores corporativos del creciente éxito que los vendedores de PC están obteniendo, como es el caso de Dell y Gateway 2000, la empresa IBM ha anunciado diversos nuevos programas que apuntaban hacia la perfección del canal, así como también hacia la distribución de sus sobremesas.

Uno de esos nuevos programas es el IBM Advanced Fulfillment Initiative (AFI), un producto creado para reemplazar al Authorized Assembler Program, con la intención de acelerar el proceso de diseño del producto, las adquisiciones parciales, las previsiones de demanda, la línea de producción y la distribución de sistemas. Además, según explicaron responsables de IBM, este programa tiene como objetivo la reducción y simplificación de la fabricación de PC. Sin embargo, este no es el único programa que IBM ha presentado. System Xtra es el segundo de ellos y aparece como la nueva versión del System Care Program perteneciente a esta compañía. Este producto tiene como función la combinación de las tecnologías actuales y de un buen número de servicios, software y financiación de IBM Credit Corp.



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