DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 NOV 2014

Huawei refuerza su apuesta por el mercado y el canal europeos

Durante la celebración de su Convención Europea de Partners, Huawei ha compartido con el canal su estrategia de inversión en la región, que pasa por incrementar el volumen de compras directas y la contratación de más personal, así como sus futuros planes de colaboración con su "sólido ecosistema de partners de confianza".
huawei_sede
Hilda Gómez

El pasado mes de octubre, Huawei reunió a sus principales socios en una nueva edición de la Convención Europea de Partners, donde destacó el importante rol que juegan los partners europeos en la estrategia de desarrollo de Huawei en la región. La compañía aprovechó la ocasión para anunciar sus planes de inversión en Europa, donde está previsto que realice compras directas por valor de 4.080 millones de dólares en 2015, además de contratar 5.500 trabajadores en los próximos cinco años y duplicar el personal del área de I+D en los próximos tres años.

Además de conocer en detalle la estrategia de Huawei para Europa, los participantes de la Convención Europea de Partners han tenido la oportunidad de conocer sus futuros planes de colaboración. De este modo, el evento también ha servido como punto de encuentro para dialogar sobre la mejor opción para conseguir de forma conjunta una cooperación sostenible y favorable para todos. En la celebración, Huawei también galardonó a 14 de sus socios europeos por su destacada contribución.

Europa sigue siendo uno de nuestros destinos clave de inversión. El sólido ecosistema de partners de confianza que hemos construido garantiza que las inversiones realizadas generen un crecimiento sostenible en las economías locales, así como en Huawei", ha señalado Kevin Tao, presidente de Huawei en Europa Occidental. "El entorno productivo TIC de Europa y la confianza en nuestros partners europeos nos han permitido llegar hasta donde estamos hoy. A medida que nuestro compromiso con el entorno empresarial europeo crezca, las compras locales aumentarán para impulsar esta expansión”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios