Cloud Computing
Movilidad
Ciberseguridad
Programa de canal
Partnerzone
IoT

Huawei Empresas refuerza su compromiso con el canal

En el marco de Huawei Partner Summit 2016, la compañía afirma estar buscando el establecimiento de una relación sólida y a largo plazo con sus 'partners' para garantizar la funcionalidad, disponibilidad y continuidad de las soluciones desarrolladas para sus clientes.

Leon He Huawei Amsterdam

La Unidad de Negocio de Empresas de Huawei ha dado a conocer los detalles de su estrategia de canal y de su nueva solución de red gestionada por Cloud (CMN).Estos lanzamientos se han producido durante la última edición de Huawei Partner Summit 2016, celebrado esta semana en Madrid bajo el lema, ‘Partner in New ICT’, y que ha contado con la presencia de más de 400 representantes de socios de la compañía en Europa Occidental.

 Leon He, presidente de la Unidad de Negocio de Huawei Empresas en Europa Occidental, durante la última edición de Huawei Partner Summit 2016, afirmaba: “Nos encontramos en una nueva era, ya que el modo en que se utiliza la tecnología ha evolucionado, pasando de emplearse para la optimización de procesos de negocio, a ser una parte fundamental de los sistemas de producción. Además, en la actualidad los clientes demandan soluciones más fáciles de utilizar, más ágiles y más flexibles. De este modo, para satisfacer estas necesidades se requiere una integración y customización plena, la participación de múltiples disciplinas y la capacidad de desarrollar soluciones extremo a extremo.

 Con el propósito de permitir que los usuarios finales maximicen el uso de las nuevas TIC, Huawei busca desarrollar y mantener una relación win-win y a largo plazo con sus partners. Por esta razón, la construcción de un ecosistema sólido es vital para que las organizaciones puedan aprovechar las oportunidades que se ofrecen. El ecosistema será el que garantice la funcionalidad, disponibilidad y continuidad de las soluciones desarrolladas para los clientes.

 De acuerdo con su compromiso por la innovación y el desarrollo de asociaciones que fomenten la creación de un entorno abierto, Huawei ha apostado firmemente por su sistema de partners, incorporando más de 1.000 socios certificados en el mercado empresarial. Asimismo, la compañía ha presentado recientemente un centro de excelencia europeo en Múnich para fomentar y desarrollar la innovación conjunta entre clientes y partners.

 “Partner Summit es una gran oportunidad para celebrar los éxitos conseguidos junto a nuestros partners y buscar nuevas oportunidades para el futuro”, ha comentado Leon He, y continúa:  “Las TIC se están convirtiendo en parte de los sistemas de producción de las empresas. De esta manera, las nuevas TIC son una combinación de multitud de tecnologías innovadoras, entre las que se encuentran cloud computing, big data, SDN, IoT, movilidad y seguridad. Éstas están reestructurando las industrias tradicionales y aportando nuevas oportunidades a los líderes del sector tecnológico. A través de procesos de innovación continua, Huawei se compromete con el desarrollo de un ecosistema sostenible en el que todos los participantes sean capaces de prosperar. Nos gustaría construir un mundo mejor conectado con nuestro ecosistema de partners”.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: