DISTRIBUCIÓN | Noticias | 21 JUN 2011

HP presenta sus soluciones all-in-one para el mercado retail

Tags: Actualidad
HP acaba de presentar sus últimas novedades all-in-one para el mercado retail, entre los que destacan las TPV y los sistemas Digital Signage.
Bárbara Madariaga

El objetivo de las últimas novedades all in one presentadas por HP para el mercado retail es “permitir a los retailers construir una renovada experiencia en tienda”.

Así, y si nos centramos en las soluciones, con el TPV HP ap5000, “los retailers podrán elegir entre una amplia variedad de opciones de pantallas, disco duro, memoria y sistemas operativos. Además, gracias HP mercado retailal kit de montaje en vertical de la HP ap5000, se puede colocar en la pared, convertirse en una pantalla interactiva o en un sistema de autoservicio”.

HP SignagePlayer MP8000r con Scala, es otra de las soluciones presentadas por HP, y que según HP, “hacen más fácil que nunca que los negocios utilicen un sistema de digital signage en localizaciones simples o a través de una red pequeña”.

Según palabras de Diego Pampin, director de soluciones de retail de HP PSG, ”los retailers buscan soluciones de tecnología y servicios flexibles, escalables y de confianza. Esta completa oferta de soluciones para retail  muestran cómo, de la mano de nuestros socios de ISV y de canal, podemos ayudar a los retailers a crear experiencias en tienda que conecten con los clientes, gracias a su sencillo uso”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios