DISTRIBUCIÓN | Noticias | 02 ENE 2012

HP premia a Tech Data como mejor partner Service Contract Specialist del año

Tags: Actualidad
Los resultados cosechados en la gestión de contratos de servicios de HP han hecho a Tech Data merecedor del premio al partner Service Contract Specialist de 2011, labor en la que cuenta con numerosos recursos técnicos, humanos y financieros.
Hilda Gómez

No podía finalizar mejor el año para Tech Data que con un nuevo reconocimiento por parte de uno de sus principales fabricantes. En este caso, ha sido HP quien ha hecho entrega a Tech Data del premio al partner Service Contract Specialist del año, por los buenos resultados obtenidos en la gestión de contratos de servicios durante el año 2011. 

Leonardo Malo, director de la división de HP ESSN de Tech Data, fue el encargado de recoger el galardón como mejor partner del programa Service Contract Specialist, “que ratifica lo acertado de nuestro compromiso con la tecnología y los servicios de HP, área en el que llevamos invirtiendo más tiempo que ningún otro partner en España. De hecho, aunque el reconocimiento llega este año, al ser los contratos de mantenimiento plurianuales, estamos hablando en realidad de una labor de muchos años”, asegura Malo, añadiendo que “es un gran reconocimiento al trabajo de muchas personas, a las que por supuesto quiero reconocer también por su extraordinaria labor, que nos ha hecho merecedores del premio”.

HP Tech Data servicios Service Contract Specialist Durante la entrega de los premios al Canal de Servicios FY11, Tomás Juárez, director de canal y SMB de HP Technology Services, señaló que “HP aspira a ser el mejor proveedor de servicios tecnológicos, y para ello cuenta con un equipo de partners que proporcionan la mayor calidad del servicio y se adaptan a las necesidades cambiantes de las empresas para, entre todos, conseguir un crecimiento rentable”. En el caso concreto de Tech Data, el mayorista cuenta con numerosos recursos técnicos, humanos y financieros para proporcionar un buen soporte en este tipo de contratos de servicios, garantizando así a los clientes que sus infraestructuras cuentan con los mayores niveles de servicio.

Noticias relacionadas:

Enrique Solbes, nuevo vicepresidente y director general de HP Enterprise Services para España y Portugal 

Meg Whitman: “HP no está en el software para convertirse en una empresa de software, sino para apoyar la infraestructura” 

Los beneficios de HP bajan un 91% en el cuarto trimestre 

Tech Data cierra su tercer trimestre fiscal 2012 con una subida del 7 por ciento 

Tech Data impulsa el negocio de servicios cloud en el canal con TDCloud 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios