DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 ABR 2010

HP mejora su programa de canal como parte de su estrategia de crecimiento

Tags: Actualidad
Coincidiendo con la celebración de su Americas Partner Conference 2010, el fabricante ha anunciado varias mejoras en su programa PartnerONE, incluyendo nuevos programas en torno a la sanidad y las PYMES.
Hilda Gómez

Como parte de su estrategia de crecimiento del canal, HP ha anunciado varias mejoras en su programa de canal insignia, HP PartnerONE, los cuales serán efectivos a partir del 1 de mayo. Estos incluyen el programa Healthcare Élite, que identifica, capacita y recompensa a los partners que se especializan en clientes del sector sanitario, el cual se une a una cartera existente de designaciones que reconoce a los socios por sus habilidades especiales en mercados clave y les proporciona apoyo especializado en ventas, beneficios de marketing, cesión de referencias y descuentos.

Otro de los programas anunciados es SMB Elite Expansion, que proporciona a más socios la oportunidad de alcanzar y mantener el reconocimiento de partners SMB Elite y los beneficios que conlleva. Esta certificación se ofrece a los partners que han demostrado su competencia en la venta a entornos PYME, a cambio de lo que reciben soporte dedicado de ventas, beneficios de marketing, cesión de referencias y recompensas y beneficios significativos para ayudarles a ofrecer una mejor experiencia al cliente.

Asimismo, la compañía ha anunciado cambios en el sistema empleado para determinar los niveles de afiliación a PartnerOne, tales como Business, Preferred y Elite, de los Partners Autorizados y Mayoristas Autorizados de Consumibles, para lo que tendrá en cuenta los ingresos procedentes de la venta de consumibles de HP imagen y de impresión de todos ellos. Este cambio permitirá a los partners mejorar rápidamente sus niveles de afiliación y obtener mayores beneficios con subvenciones de marketing, referencias adicionales, y mucho más.

"Nuestra cuota de canal está creciendo, y nuestros socios de canal ahora son más rentables con nuestras líneas de productos de lo que habían sido antes. HP continuará invirtiendo en los partners de canal para aumentar la rentabilidad de nuestros asociados a través de nuestra cartera", asegura Mark Hurd, presidente y director ejecutivo de HP.

El anuncio se ha hecho durante la Americas Partner Conference 2010, que se celebra del 26 al 28 de abril, donde se han dado cita más de 1.000 partners de toda América.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios