DISTRIBUCIÓN | Noticias | 26 OCT 2010

HP lanza el programa de formación en Infraestructura Convergente ExpertONE

Se trata del primer programa que capacita a profesionales de TI y distribuidores en el diseño, implementación y puesta en marcha de redes y centros de datos basados en la tecnología de HP, permitiendo mejorar la agilidad del negocio y reducir los requisitos de mantenimiento y los costes de los entornos de TI.
Hilda Gómez

HP ha presentado ExpertONE, el primer programa de formación y certificación en Infraestructura Convergente que abarca todo el entorno TI empresarial, desde el networking, el almacenamiento, los servidores y el software, hasta la impresión y la informática personal.

A través de HP ExpertONE, los profesionales de TI pueden aprender metodologías probadas para transformar rápidamente sus entornos propietarios en redes y centros de datos abiertos y ágiles basados en la Infraestructura Convergente de HP, además de adquirir los conocimientos necesarios para diseñar, implementar y administrar la tecnología en toda la empresa, preparándoles para el siguiente nivel de desarrollo.

Asimismo, ExpertONE permite a los profesionales técnicos y de ventas de los partners de canal adquirir las competencias necesarias sobre Infraestructura Convergente en tan sólo un día, lo que les ayudará a incrementar sus oportunidades de generación de ingresos.

Según Susan Underhill, vicepresidente global de formación y certificación en HP, “las organizaciones están pasando de disponer de múltiples silos de tecnología cerrados, complejos y costosos a entornos de infraestructura convergente abiertos, eficientes y fáciles de manejar. HP ExpertONE da soporte a los centros de datos y redes del futuro mediante el desarrollo de una fuerza laboral con habilidades tecnológicas integrales combinadas con una visión para los negocios”.

HP ExpertONE  incluye una serie de cursos que serán impartidos vía online, como auto-estudio o en persona en más de 150 centros de aprendizaje de la compañía en todo el mundo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios