DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 DIC 2007

Hitachi renueva su programa Partners First

Silvia Hernández.
Hitachi GST (Global Storage Technologies) (www.hitachi.com) ha renovado su programa Partners First, anteriormente llamado Option, con el objetivo de, tal y como remarcaba Nicolas Frapard, director de canal de EMEA de la compañía, ofrecer mayor valor a los clientes de canal de Hitachi GST a través de una serie de herramientas de marketing. “Tiene la misma filosofía que Option, pero ofrece más contenido y flexibilidad”.
De este modo, se han añadido cuatro nuevos módulos al programa con los que el fabricante pretende dotar a su canal de mejores herramientas. El primero de estos módulos es una herramienta de formación 24 x 7 en múltiples idiomas, que permite a los partners descargar materiales de formación 24 horas al día. Esta formación incluye especificaciones de canal y asistencia telefónica en varios idiomas.
El segundo de los módulos añadidos es el traslado del programa de incentivos X-Sell a todo el canal. Dicho programa estaba disponible hasta ahora para los mayoristas, Avnet e Ingram Micro, y ahora, con la renovación de Partners First, “se ha decidido que los distribuidores también puedan participar de sus ventajas”, explicaba Nicolas Frapard.
Asimismo, se ha añadido una herramienta de impresión bajo demanda y, por último, una guía de recursos, la cual está diseñada para que los integradores conozcan los aspectos técnicos de diseñar e integrar discos duros de Hitachi.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios