Herederos de Nostromo vuelve a repetir en su cita con el retail

Una empresa que pueda presumir de haber participado en todos las ediciones de un evento como Medpi, puede ofrecer una visión global de cómo ha evolucionado, tanto el evento en sí como su papel en el mercado y, por ende, cómo ha cambiado el mercado. Herederos de Nostromo es una de estas empresas que acuden por décima vez a Medpi, con lo que el punto de vista que nos ofrece desde la compañía Isabel García es muy valioso para comprender la evolución de Medpi. Conozca todos los detalles de esta participación.

Isabel García nos explicaba que “Herederos de Nostromo es una distribuidora de accesorios digitales. Fundada en 1992, representa en España a distintas marcas europeas, comercializando su catálogo en el canal del gran consumo. Nuestros accesorios digitales cubren los mercados del entretenimiento (videoconsolas), informática, sonido y telefonía. Cuenta con red comercial propia, tanto en España como en Portugal”.
Según nos recuerda nuestra interlocutora, “somos una de las pocas empresas que asisten a Medpi desde la primera celebración. Medpi ha evolucionado desde el entretenimiento hasta una oferta más variada en electrónica de consumo. Asistimos porque es útil para la empresa y oportuno para mejorar la relación con nuestros clientes. La agenda de reuniones es lo que hace que Medpi sea Medpi. No se entiende este certamen sin ella. El tamaño no es de gran relevancia mientras se mantenga en unos parámetros que permitan el orden y organización necesarios para su óptimo funcionamiento”.
A nivel de producto, “tendremos una fuerte oferta en sonido, en especial con accesorios para la gama IPod, aunque lo más reforzado, con respecto a otras ediciones es nuestro portafolio de informática”.
Con todo, “esperamos que se mantenga la tendencia de mejora en la organización, en especial el mayor control de acceso, ya iniciado en Vigo, así como una mayor asistencia de compradores. Con respecto a su ubicación, tenemos buen recuerdo tanto de Santander como de Vigo, y malo de Sevilla, así que si existe alguna razón geográfica para hacer que las ediciones en el norte sean mejores que las del sur, Gijón será un éxito”.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: