DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 JUL 2010

GTI seguirá apostando por la financiación al canal

Bárbara Madariaga.
Línea 1.500, Financiación Tradicional y Operaciones Especiales son algunas de las modalidades de financiación en las que GTI se volcará a fin de ofrecer mayores alternativas a sus distribuidores.
Su intención de aportar al canal de distribución un mayor valor, además de contribuir a potenciar su negocio en el entorno económico actual, ha llevado a GTI a realizar un importante esfuerzo en el desarrollo de una línea de servicios de financiación, a través de los que, en el último año, la compañía ha incrementado en un 25 por ciento la financiación al canal. Ahora, el mayorista ha anunciado que va a seguir contribuyendo a potenciar el negocio de los distribuidores a través de distintos modos de financiación.
Según Ignacio Sestafe, director general del mayorista, “en GTI somos conscientes de que, desde nuestra posición de mayoristas, podemos contribuir de diversas formas aportando valor añadido al canal y ayudándoles a afrontar con éxito los críticos momentos que estamos atravesando. Por ello, hemos centrado gran parte de nuestro trabajo a crear un amplio paquete de servicios de financiación, para anticiparnos a las necesidades de nuestros distribuidores y ayudarles a que puedan seguir desempeñando su trabajo con más opciones”

www.gti.es

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios