DISTRIBUCIÓN | Noticias | 12 JUL 2007

GTI se convierte en el único mayorista español que distribuye todo el catálogo de Symantec

Mediante la ampliación del acuerdo que les unía, GTI podrá incorporar a su catálogo el conjunto de soluciones empresariales de gama alta de Symantec, completando de esta forma la cartera del fabricante. Así, como marca de valor añadido de GTI, Neovalia será la encargada de gestionar estas nuevas soluciones englobadas en varias líneas de negocio: Protección de Datos y Sistemas, Administración de Servidores y Alta Disponibilidad.
Silvia Hernández
“Ser el único mayorista español en disponer del portfolio completo de Symantec pone de manifiesto la confianza del fabricante en nuestra labor y nos convierte en una figura estratégica para el canal de distribución. Además, nuestra amplia trayectoria y experiencia con Symantec nos posiciona en un lugar preferente en la prescripción de sus soluciones y en la acometida conjunta de grandes proyectos”, señalaba Florencio Martínez, director de Neovalia.

“En Symantec nos complace mucho la nueva ampliación del acuerdo con GTI, ya que refrenda su apoyo y compromiso hacia nuestras soluciones líderes del mercado, a las que aportan un gran valor añadido”, señala Carlos Muñoz, director de ventas a distribución de Symantec en España y Portugal. “A través de dicha ampliación, Symantec busca cumplir uno de sus principales objetivos, alinear nuestro esquema mayorista con la creciente convergencia de las tecnologías de seguridad y disponibilidad de la información, proporcionando un punto único de evaluación, demostración y venta a nivel mayorista”.

Concretamente, las nuevas soluciones que comenzará a comercializar GTI son Symantec Enterprise Vault 7.0; Veritas NetBackup de Symantec, Veritas Storage Foundation 5.0 para Windows; y Veritas Cluster Server 5.0.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios