GTI se adelanta al verano con la campaña "De vacaciones con Fujitsu"

“De vacaciones con Fujitsu”. Así se llama la campaña de fidelización puesta en marcha conjuntamente por GTI y Fujitsu, que tiene como objetivo incentivar al canal y premiar el grado de implicación del distribuidor en la capacitación y venta de los productos de la firma. Para ello, no sólo se van a valorar las ventas conseguidas, sino también el conocimiento y participación ante Fujitsu y sus soluciones.
La nueva campaña de verano de GTI y Fujitsu estará vigente hasta el 15 julio, período en el que los distribuidores podrán conseguir puntos que, posteriormente, podrán canjear por combustible, lavados de coche y otros regalos idóneos para las salidas propias de esta época. Para ello, se han establecido las categorías de conocimiento, participación y resultados, cada una de las cuales presenta unas pruebas específicas para que el distribuidor tenga la libertad de elegir cómo y hasta dónde participar. Eso sí, cuanto mayor sea su colaboración, optará a más y mejores premios.

www.gti.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado