DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 JUN 2011

GTI se adelanta al verano con la campaña "De vacaciones con Fujitsu"

Bárbara Madariaga.
“De vacaciones con Fujitsu”. Así se llama la campaña de fidelización puesta en marcha conjuntamente por GTI y Fujitsu, que tiene como objetivo incentivar al canal y premiar el grado de implicación del distribuidor en la capacitación y venta de los productos de la firma. Para ello, no sólo se van a valorar las ventas conseguidas, sino también el conocimiento y participación ante Fujitsu y sus soluciones.
La nueva campaña de verano de GTI y Fujitsu estará vigente hasta el 15 julio, período en el que los distribuidores podrán conseguir puntos que, posteriormente, podrán canjear por combustible, lavados de coche y otros regalos idóneos para las salidas propias de esta época. Para ello, se han establecido las categorías de conocimiento, participación y resultados, cada una de las cuales presenta unas pruebas específicas para que el distribuidor tenga la libertad de elegir cómo y hasta dónde participar. Eso sí, cuanto mayor sea su colaboración, optará a más y mejores premios.

www.gti.es

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios