GTI premia la confianza de su canal en su campaña de navidad

“Supernova” es el nombre de la nueva campaña de Navidad que GTI ha puesto en marcha y con la que, además de ayudar a incentivar las ventas en el canal de distribución, busca recompensar a sus partners mediante ofertas y precios especiales a la hora de adquirir productos. Hasta el próximo 22 de diciembre estará vigente la campaña de Navidad 2009 de GTI, en la que participan 22 fabricantes, con una serie de ofertas y promociones exclusivas en áreas especializadas de negocio. Los distribuidores que quieran conocer más detalles de esta campaña de Navidad y cómo optar a los diferentes regalos que GTI pone a su disposición, pueden encontrar toda la información necesaria en la página web específica para esta iniciativa (www.gti.es/supernova).

(Tel.: 902 444 777)

Revista Digital

Portada DW 433 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: