GTI premia la confianza de su canal en su campaña de navidad
Encarna González.
01 DIC 2009
“Supernova” es el nombre de la nueva campaña de Navidad que GTI ha puesto en marcha y con la que, además de ayudar a incentivar las ventas en el canal de distribución, busca recompensar a sus partners mediante ofertas y precios especiales a la hora de adquirir productos. Hasta el próximo 22 de diciembre estará vigente la campaña de Navidad 2009 de GTI, en la que participan 22 fabricantes, con una serie de ofertas y promociones exclusivas en áreas especializadas de negocio. Los distribuidores que quieran conocer más detalles de esta campaña de Navidad y cómo optar a los diferentes regalos que GTI pone a su disposición, pueden encontrar toda la información necesaria en la página web específica para esta iniciativa (www.gti.es/supernova).
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
EET ha celebrado la segunda edición de su EET Day en Madrid, donde ha contado con la presencia de 48 fabricantes que han mostrado sus mejores soluciones a cerca de medio millar de clientes.
Zyxel dará a conocer a los partners su nueva propuesta para garantizar la seguridad de los usuarios de las pequeñas y medianas empresas en su mayor evento anual.