GTI premia la confianza de su canal en su campaña de navidad
Encarna González.
01 DIC 2009
“Supernova” es el nombre de la nueva campaña de Navidad que GTI ha puesto en marcha y con la que, además de ayudar a incentivar las ventas en el canal de distribución, busca recompensar a sus partners mediante ofertas y precios especiales a la hora de adquirir productos. Hasta el próximo 22 de diciembre estará vigente la campaña de Navidad 2009 de GTI, en la que participan 22 fabricantes, con una serie de ofertas y promociones exclusivas en áreas especializadas de negocio. Los distribuidores que quieran conocer más detalles de esta campaña de Navidad y cómo optar a los diferentes regalos que GTI pone a su disposición, pueden encontrar toda la información necesaria en la página web específica para esta iniciativa (www.gti.es/supernova).
Para comenzar el año, hemos preguntado al Canal cómo ve este 2023 recién comenzado. Se nuestra cauteloso, pero tras esa cautela se respira cierto optimismo. Y eso, con los tiempos que corren, no es mala noti...