De esta forma, el mayorista refuerza sus divisiones de consumo y conectividad.
Marta Madrid
19 JUN 2000
La firma con este fabricante de hardware alemán constituye un primer paso dentro del nuevo plan que GTI se ha marcado este año para potenciar sus áreas de hardware de consumo y telecomunicaciones. De esta forma, Elsa se introduce en el mercado español de la mano de GTI, al tiempo que este mayorista anuncia su interés por seguir ampliando su cartera de productos de consumo y conectividad con otras marcas que, además, apoyen su canal de distribución como lo hace Elsa.
Por lo que se refiere a este fabricante, cabe destacar que cuenta a sus espaldas con el apoyo de compañías como Rockwell y Nvidia, cuyos componentes para módems y tarjetas gráficas, respectivamente, son utilizadas por Elsa en sus productos, sin olvidar que esta última compañía también está especializada en el desarrollo de software de creación propia.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
EET ha celebrado la segunda edición de su EET Day en Madrid, donde ha contado con la presencia de 48 fabricantes que han mostrado sus mejores soluciones a cerca de medio millar de clientes.
Zyxel dará a conocer a los partners su nueva propuesta para garantizar la seguridad de los usuarios de las pequeñas y medianas empresas en su mayor evento anual.