DISTRIBUCIÓN | Noticias | 02 FEB 2012

GTI anuncia una campaña para San Valentín

Tags: Actualidad
Aprovechando el tirón del día de San Valentín, GTI facilitará a todos los distribuidores un folleto para ayudarles a informar a sus clientes sobre los productos que pueden adquirir en esas fechas y a precios que enamoran.
Hilda Gómez

San Valentín a precios que se merecen un I Love You. Ese es el original eslogan de la campaña que GTI ha ideado para el día de los enamorados, consistente en el envío gratuito a todo su canal de un atractivo folleto, que incluye algunos de los productos y firmas más importantes comercializadas por los partners de GTI, los cuales además van con descuentos asociados. GTI vuelve a recurrir así a una herramienta de venta que contó con una gran acogida en campañas como la pasada Navidad, y que ahora tiene a San Valentín como reclamo.

GTI campaña San ValentinEl objetivo de la campaña de San Valentín puesta en marcha por GTI es el de ayudar a sus partners a informar a sus clientes, de una manera muy llamativa, sobre los productos que pueden adquirir en su comercio. Como explica Amaia Echevarría, directora de marcom e Intenet de GTI, “nuestro nuevo folleto de San Valentín ha sido creado continuando con la positiva experiencia de la campaña de Navidad y con el fin de ayudar a los distribuidores a llegar a sus clientes e incrementar sus ventas de una forma diferente, divertida y original, ayudándoles además a mejorar sus márgenes comerciales”.

El folleto desarrollado por GTI se incluirá hasta el día 29 de febrero, de manera automática y completamente gratuita, en todos los envíos que se realicen. Adicionalmente, se pueden solicitar copias y consultar en todas las ofertas asociadas al folleto en la web de GTI, así como descargarse directamente el folleto en PDF.

Noticias relacionadas:

GTI ofrece créditos y condiciones financieras únicas a sus distribuidores 

GTI facilita la adopción cloud a su canal 

GTI premia la implicación del canal con la campaña “La vuelta al cole con Fujitsu”



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios