DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 DIC 1998

GTI anima al canal a ser solidario mediante un programa de ayuda a Chereponi

El mayorista GTI ( Tel . : 91 660 08 30 ) ha querido tener un gesto de solidaridad con aquellos que probablemente no puedan sentarse delante de un ordenador, ni hayan oído hablar de la Red de redes en toda su vida . Hoy por hoy los habitantes de Chereponi, área semidesértica situada en la frontera entre Ghana y Togo, sólo piensan en la posibilidad de contar con 20 pozos de agua siempre que la ayuda que el proyecto promocionado por GTI, y puesto en marcha por Ayuda en Acción, llegue hasta allí . Por esta razón, el mayorista ha conseguido que los fabricantes a quienes representa destinen el 0,7 por ciento del valor de los productos que venden a GTI . Pero la colaboración que el mayorista busca no acaba aquí y hace un llamamiento a su red de distribución para que también haga su aportación .

Alfredo Vázquez, director de comunicación de GTI, comentó a Dealer World 15 que “la idea de poner en marcha esta campaña surgió desde GTI cuando se estaban planteando las acciones a realizar durante este fin de año . Nos pareció una buena opción la de destinar los recursos disponibles en la compañía a ayudar a los más necesitados en lugar de embarcarnos en una macrocampaña de premios, tal y como se suele hacer en esta época del año” . Esta es la primera vez que GTI se embarca en una iniciativa de estas características y el responsable considera significativo que una acción como ésta haya surgido desde el propio canal de distribución .

La campaña, que concluye el 31 de diciembre, podrá aportar, indirectamente, un beneficio al distribuidor, ya que, como afirmaba Vázquez, “desde GTI se ha puesto en marcha un programa de comunicación dirigido a que los usuarios conozcan esta iniciativa y sepan que están adquiriendo productos solidarios” .

De cara a la contribución de aquellos fabricantes y distribuidores que no son socios comerciales de GTI, el mayorista ha abierto una cuenta bancaria en la que podrán hacer sus donaciones . Los datos de la misma son los siguientes: Banesto; entidad 0030; sucursal 1032; D . C . 11; cuenta 00002032271 .



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios