DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 OCT 2002

Grupo SP distribuirá por Top Canal SPempres@

Jorge García.
Tras veinte años desarrollando soluciones para la pequeña y mediana empresa, el Grupo SP ha lanzado un nuevo software de gestión que integra contabilidad, facturación y cartera en una sola aplicación.
El nombre de esta solución, de la que ya se ha realizado alguna instalación, es SPempres@ e incorpora una tecnología orientada al entorno Web y al motor de base de datos SQL. Se trata de una plataforma que ha surgido como alternativa al mundo de los ERP.
Esta solución integrada, que ha tardado tres años en desarrollarse, está basada en los estándares de Microsoft, está integrada con Microsoft Office, tiene certificado ISO9001 por Aenor y ha costado una inversión de 3.365.000 euros.
Respecto la distribución de este producto, Luis Frutos, director de marketing y comunicación del Grupo SP, ha comentado que “de los 5.500 distribuidores que tenemos, hemos elegido a los más cualificados. Los hemos formado en la solución y los hemos certificado en lo que hemos denominado Top Canal”.
Top Canal es un canal específico en el que el Grupo SP ha certificado a 40 distribuidores que “realizarán unas 2.500 instalaciones hasta finales del año 2003”, según ha asegurado Frutos.
Además, dentro de su Top Canal ya se ha informado a los distribuidores de la oferta inicial que el Grupo SP brindará a sus clientes con un descuento del 50 por ciento al comprar de SPempres@ si realizan la compra antes de que finalice el año.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios