Grupo Geinfor intercambia experiencias con sus partners sobre el mercado de ERP
Durante la convención también se han dado a conocer las novedades del plan de marketing de la compañía para 2010, formado por una amplia gama de herramientas que Geinfor pone a disposición de los partners para que puedan realizar su labor comercial y de generación de demanda de manera óptima. Entre las mejoras incluidas destaca el desarrollo de la imagen de la empresa en la web 2.0, a través de las redes sociales como Facebook, LinkedIn o Twiter; el inicio de la campaña de comunicación y publicidad; e inversiones en herramientas de emarketing.
El evento terminó con una mesa redonda en la que todos los representantes de las empresas distribuidoras de Geinprod han intercambiado experiencias, y se han tratado las novedades a nivel corporativo, estratégico y de producto incorporadas por el Grupo. Además, esta convención se ha abierto no solo a una veintena de partners, sino a colaboradores potenciales, con los que Grupo Geinfor se encuentra en una fase avanzada de la negociación, y a aquellas empresas interesadas en formar parte de la red.
En la actualidad, el Grupo Geinfor cuenta con 23 partners certificados en España y otros cinco en países latinoamericanos, los cuales disponen de personal cualificado en las áreas técnica y comercial, así como de consultores expertos capaces de poner en práctica la metodología de trabajo del Grupo.