DISTRIBUCIÓN | Noticias | 15 OCT 2010

Grupo Geinfor intercambia experiencias con sus partners sobre el mercado de ERP

Tags: Actualidad
La convención anual de partners de la compañía ha contado con representantes de más de 20 de sus distribuidores oficiales en España y Latinoamérica, así como con colaboradores potenciales y empresas interesadas en unirse al canal de Geinfor.
Hilda Gómez
El pasado 8 de octubre, Grupo Geinfor celebró en Madrid una nueva edición de su convención anual de partners, que ha comenzado con una exposición sobre la situación actual del mercado de ERP, tras la cual se han presentado las ventajas de la nueva estructura modular de la versión 12 de Geinprod, así como de las configuraciones base que incluye.

Durante la convención también se han dado a conocer las novedades del plan de marketing de la compañía para 2010, formado por una amplia gama de herramientas que Geinfor pone a disposición de los partners para que puedan realizar su labor comercial y de generación de demanda de manera óptima. Entre las mejoras incluidas destaca el desarrollo de la imagen de la empresa en la web 2.0, a través de las redes sociales como Facebook, LinkedIn o Twiter; el inicio de la campaña de comunicación y publicidad; e inversiones en herramientas de emarketing.

El evento terminó con una mesa redonda en la que todos los representantes de las empresas distribuidoras de Geinprod han intercambiado experiencias, y se han tratado las novedades a nivel corporativo, estratégico y de producto incorporadas por el Grupo. Además, esta convención se ha abierto no solo a una veintena de partners, sino a colaboradores potenciales, con los que Grupo Geinfor se encuentra en una fase avanzada de la negociación, y a aquellas empresas interesadas en formar parte de la red.

En la actualidad, el Grupo Geinfor cuenta con 23 partners certificados en España y otros cinco en países latinoamericanos, los cuales disponen de personal cualificado en las áreas técnica y comercial, así como de consultores expertos capaces de poner en práctica la metodología de trabajo del Grupo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios