DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 DIC 2002

Gran aceptación a la campaña de Navidad de UMD

Más de 800 distribuidores ya pueden canjear sus puntos por viajes. Denominada Operación Evasión, esta campaña promocional estará en funcionamiento hasta el próximo 16 de enero.
Bárbara Madariaga
Desde el pasado 15 de noviembre, UMD tiene en marcha su campaña de Navidad, Operación Evasión, en la que todos aquellos distribuidores que compren productos a este mayorista acumulan puntos para posteriormente canjearlos por viajes. Pues bien, un mes después del inicio de la promoción, UMD considera que está siendo un éxito, ya que más de 800 distribuidores ya cuentan con los puntos suficientes para irse de vacaciones a partir del 16 de enero, fecha en la que la Operación Evasión se da por finalizada.
La sencillez ha sido, según el mayorista, uno de los principales factores que ha hecho que la campaña haya tenido muy buena aceptación por parte de los distribuidores, ya que estos no necesitan rellenar ningún formulario ni cuestionario: lo único que tienen que hacer es realizar las compras y acumular los puntos.
Asimismo, UMD ha querido resaltar que algunos de sus principales clientes, la mayoría grandes compañías, van a utilizar estos viajes como incentivos para sus trabajadores.
“Si en un principio, el objetivo para muchos era conseguir los 10 puntos mínimos, equivalentes a 8.000 euros de compra, para marcharse de viaje, ahora la finalidad es conseguir recorrer más kilómetros para visitar lugares más recónditos y menos transitados y alargar al máximo sus vacaciones”, aseguraron fuentes del mayorista.
Cabe destacar que son los propios distribuidores los que eligen cuándo, a dónde y con quién quieren realizar el viaje.
UMD y Viajes Halcón están ultimando los recursos necesarios para atender a los distribuidores. Recursos que se centrarán en un servicio telefónico exclusivo para los clientes a través de un 902 y la formación de dos personas que se dedicarán a solucionar todas las demandas de información que surjan entre los distribuidores durante todo 2003.
Por último, cabe mencionar que el mayorista también se encuentran produciendo un millón de folletos para el punto de venta.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios