DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 MAR 2008

Gesco Digital vuelve a Medpi para seguir incorporando clientes

Miguel A. Gómez.
Por tercer año acude Gesco Digital a Medpi con la intención de seguir mostrando las nuevas incorporaciones a su catálogo de producto y sus avances en los diferentes segmentos del mercado. Carlos Santamaría, director general de la firma, nos cuenta todos los detalles.

Según nos comenta Carlos Santamatía, director general, “Gesco Digital es una empresa española fundada en 2002 que comercializa y distribuye marcas como Powerpal, baterías de emergencia para recargar unidades móviles; Oxygen Audio, altavoces, amplificadores y accesorios de Car Audio; Amarina, audio, teclados y ratones, conectividad, consumibles, accesorios, componentes, accesorios para portátiles, tuning y webcams; Ketachi, accesorios de fantasía y personalización para los móviles; Neom Digital, línea marrón de electrónica de consumo y autorradios; TrekStor, marca alemana especialista en discos duros, dispositivos de almacenaje, memory sticks y mp3 y mp4; y, finalmente, Shaub Lorenz, con DVD de sobremesa y portátiles y marcos de fotos digitales, entre otros. En resumen, Gesco Digital aporta al mercado de las nuevas tecnologías un aire fresco a través de sus productos vanguardistas que buscan siempre satisfacer una exigente demanda”.
Ésta es la tercera ocasión que Gesco Digital asiste a Medpi. La razón de volver es “el carácter netamente profesional de la feria, dirigida a los compradores del sector retail. Esta feria tiene la ventaja que su objetivo es comercial y directo entre las partes: vendedor y comprador. Por esto encontramos que es una buena oportunidad para contactar con los clientes que ya tenemos para presentarles novedades y también para conocer y contactar a aquellos potenciales que no trabajan con nosotros. Esto es la principal diferencia con respecto al resto de los eventos del sector”.
“Un motivo para estar nuevamente en Medpi este año”, continúa, “es que esta agenda de reuniones está orientada al negocio y ése es nuestro objetivo, el cual compartimos con varios colegas. Sinceramente creemos que el volumen o la cantidad de expositores está en este momento en su justa proporción. Al final no hay muchos jugadores que puedan trabajar con el canal retail y es bueno que la feria siga teniendo este carácter de especial. Lo que sí me parecería bien es que sean invitados mayor cantidad de cadenas o comercios retail para que su presencia sea realmente una muestra del mapa retail de la Península Ibérica y Andorra”.
Este año “nuestra presencia será esencialmente con marcas Neom Digital, Shaub Lorenz y Trekstor. Las tres son marcas que tienen sus propias características y con las cuales queremos cumplir con los objetivos estipulados para el 2008. Por ejemplo, con Neom Digital, que es una primera marca, el objetivo es aumentar la cuota de mercado, así como posicionar a Shaub Lorenz como una marca de cuidada calidad. Por otra parte, también queremos aprovechar este evento para comunicar que Gesco Digital ha firmado como mayorista exclusivo del canal retail en España de la firma Trekstor”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios