Geinfor Canal sigue fortaleciendo su canal con GdSoft Consulting

La compañía (Tel.:902 885 675) ha querido potenciar su presencia en el área de Levante firmando un acuerdo con la empresa alicantina GdSoft Consulting, que pasa a ser nuevo Partner Platinum de Geinfor Canal. En virtud del acuerdo que han sellado ambas compañías, GdSoft Consulting, como nuevo Partner Platinum se encargará de la venta, pre-venta, implantación, consultoría y formación de la solución ERP/CRM Geinprod de Geinfor Canal en las empresas de la zona alicantina.
En este sentido, GdSoft Consulting realizará desarrollos de soluciones a medida y procederá a la implantación de aplicaciones de acuerdo con la demanda de las empresas, atendiendo también a su soporte y mantenimiento. Otro de los valores de esta firma reside en sus servicios de ingeniería de comunicaciones, por lo que también realiza el asesoramiento, diseño e implantación de soluciones de conectividad, seguridad perimetral y sistemas de voz sobre IP, así como ingenierías de sistemas, con la instalación de servidores corporativos, sistemas de respaldo, distribución de aplicaciones y virtualización de sistemas.
Con este nuevo acuerdo, Geinfor Canal prosigue con su estrategia para ampliar su canal de distribución y fortalecerlo en todo el mercado español.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

Antonio Alonso Entrevistas