DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 SEP 2008

G Data amplía su canal con la incorporación de Aseuropa

Para asegurar una mejor disponibilidad de sus soluciones de seguridad en el mercado español, G Data ha firmado un acuerdo con el mayorista Aseuropa para reforzar la comercialización de sus productos en la zona norte del país.
Encarna González

La creciente demanda que están experimentando las soluciones de G Data en el mercado español está llevando a que la compañía apueste por estrechar lazos con su canal de distribución para, de este modo, asegurar la disponibilidad de sus soluciones en todas las regiones. Al hilo de este objetivo, la firma de seguridad ha alcanzando un acuerdo con el distribuidor Aseuropa, quien pasará a comercializar los productos de este fabricante, con sede en Gijón, en la zona norte del país.

De acuerdo con Jorge de Miguel, responsable de G Data para Iberia, “tras más de un año en el mercado español, y en vista de los excelentes resultados cosechados y del interés despertado entre el consumidor, recientemente hemos llevado a cabo un nuevo impulso en nuestro canal con la firma de varios acuerdos estratégicos en distintas regiones de España”. En este sentido, el responsable añade que una de las zonas en las que han querido poner un especial énfasis es en el norte del país, motivo por el que han decidido apostar por Aseuropa, “un mayorista que conoce muy bien las necesidades del mercado”.

Con esta firma, G Data confía en contar con una mejor distribución de sus soluciones en esta región. Soluciones entre las que se encuentran G Data Antivirus 2008, G Data Internet Security 2008 y G Data Total Care 2008, actualmente ya disponibles en grandes retailers.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios