DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 JUN 2008

Fujitsu Services prepara novedades de producto y de canal para Documation 2008

La compañía anuncia su participación en Documation, la única feria en la que se reúnen integradores, usuarios finales y profesionales de la gestión documental de contenidos, donde la compañía presentará sus últimas novedades en software de gestión documental, las nuevas gamas de producto, y el Imaging Channel Program, el nuevo programa de canal diseñado para garantizar el beneficio de mayoristas, integradores, ISV y resellers.
Hilda Gómez

Aprovechando su participación en Documation, que se celebrará durante los días 11 y 12 de junio en el Campo de las Naciones de Madrid, Fujitsu Services llevará a cabo la presentación del Imaging Channel Program, para la que la compañía tiene programada una conferencia a integradores y mayoristas autorizados, que versará sobre la eficiencia operativa en la captura de información, y varias ponencias adicionales acerca de su programa de canal y sobre las novedades tecnológicas.

Fujitsu Services también dará a conocer las soluciones de software de la gama DocumentStation, desarrolladas por los partners de Fujitsu y orientadas a dotar al canal con herramientas que le permitan ofrecer un valor añadido. Asimismo, la compañía presenta también las novedades de software para la captura e indexación masiva por lotes (EMC2 Captiva), el escaneo directo a Microsoft, tratamiento OCR profesional de documentos (ABBYY Software), mejoras en la calidad final de imágenes con VRS Pro (Kofax), digitalización certificada de facturas (ANF/AC), y un sencillo aplicativo para enlazar las imágenes escaneadas con cualquier aplicativo Windows (DigiGen).

Para la feria, Fujitsu también prepara la presentación de su renovada cartera de productos, entre los que se incluyen las últimas novedades de gama de producto de alta producción JUPITER, fi5900, los nuevos equipos de gama media MARS fi6750x, el nuevo scanner de red de FUJITSU fi6000NS, los nuevos fi5110C, y los nuevos escáneres ScanSnap, tanto el S510C como el S300C y sus versiones Mac. Documation 2008 servirá así de marco para la presentación de los últimos avances tecnológicos de la compañía, como el ultrasonido dinámico, los sistemas de protección del papel y las facilidades para la operación de escaneado.

Dentro de su campaña de demostración de equipos, Fujitsu ha preparado para desarrolladores e integradores un kit de demostración a bajo coste consistente en un escáner profesional fi5120C, una bolsa de transporte para el mismo y un kit para escáneres Fujitsu a un coste de 650 euros. Además de sortear un ScanSnap S300 al día durante la feria, la compañía ofrece unas unidades limitadas a coste especial muy por debajo del precio de calle a usuarios interesados, con la única contrapartida de que en un mes le envíen a Fujitsu su experiencia de producto.

En palabras de Jesús Cabañas, director de marketing de Fujitsu Services, “la asistencia a esta feria nos ofrece una gran oportunidad de fortalecer los lazos que nos unen, tanto a nuestro canal como a nuestros usuarios. Además nos proporciona una gran cantidad de información sobre las demandas y necesidades de nuestros usuarios que vamos a capitalizar dentro de nuestra estrategia de mejora continua, para posteriormente aplicar esta información tanto a la creación de nuevos dispositivos, como a la integración de los servicios que gestionamos para nuestros clientes”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios