Fujitsu quiere reactivar los proyectos de su canal

Fujitsu se ha propuesto reactivar los proyectos de su canal y, para ello, acaba de presentar una campaña que estará vigente hasta el próximo 8 de junio y por la que la firma mejorará cualquier oferta de su competencia.

Con el objetivo de reactivar los proyectos de sus distribuidores y lograr que estos consigan sus objetivos de negocio, Fujitsu acaba de presentar una campaña por la que mejorará, hasta el 8 de junio, cualquier oferta de su competencia “en cuestión de horas”.

Según palabras de Susana Oti, responsable de marketing de canal de Fujitsu, “en estos complejos momentos económicos, debemos, más que nunca, estar con nuestros partners en su día a día. Trabajar con ellos para que ofrezcan las mejores y más rentables soluciones a sus clientes. Por este motivo, hemos decido lanzar esta campaña, con la que estamos seguros de que vamos a poder ayudarles a cerrar nuevos contratos,  conseguir activar algunos que se han quedado parados y, en definitiva, darles las mejores herramientas del mercado para que puedan continuar creciendo”.

La compañía ha seleccionado para esta iniciativa diferentes modelos de sus líneas de producto de PC Esprimo, portátiles Lifebook y Stylitics, Thin Client Futro, workstation Celsius, Servidores Primergy y almacenamiento Eternus.

Para participar en esta campaña, cualquier partner de la compañía sólo tiene que enviar a su gestor de cuentas de canal o a su mayorista habitual su petición de oferta, incluyendo todos los datos y en 48 horass e tendrá la respuesta hasta un total de 250.000 euros.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: