DISTRIBUCIÓN | Noticias | 08 JUN 2011

Fujitsu pone en marcha su nuevo programa cloud para ISV

Fujitsu acaba de anunciar la puesta en marcha de su nuevo programa cloud para ISV de las regiones de Europa Central, Oriente Medio, África e India. Con esta iniciativa, Fujitsu pretende impulsar el despliegue regional de su estrategia cloud facilitando que los ISV aprovechen la oportunidad que representa el mercado SaaS.
Bárbara Madariaga

Fujitsu acaba de anunciar la puesta en marcha su nueva iniciativa de canal que tiene a los ISV como eje. Así, la multinacional acaba de lanzar su nuevo programa cloud, el cual está basado en SaaS (Software como Servicio), y, tal y como asegura Fujitsu “genera  importantes ingresos a todos nuestros socios, al permitirles  acceder a nuevos mercados y oportunidades, como es la venta a clientes finales de software como servicio, así como los servicios en la nube empresarial”.

Durante tres meses, todos los ISV de Europa Central, Oriente Medio, África e India podrán acceder al programa de manera gratuita. El programa  “se ha diseñado a partir de un ecosistema completo, que ofrece una infraestructura como servicio y  la plataforma para su realización”, destaca Fujitsu.

Con esta iniciativa, Fujitsu quiere que los ISV aprovechen un mercado en pleno crecimiento. “las empresas de todos los tamaños ven como la compra de software on-demand proporciona un mayor control de costes, aumenta los tiempos de respuesta a las condiciones cambiantes del mercado y ayuda a aportar liquidez, mediante la reducción de la cantidad de fondos necesarios para gastos”, destaca la multinacional, quien finaliza destacando que el nuevo programa “ofrece pre-configurados, de forma fácil, 7 servicios en la nube, desde nuestra plataforma IaaS”.


Noticias relacionadas

-Fujitsu anuncia mejoras en su programa de canal Select y una campaña con Diode

-La captura en la nube centra la conferencia de canal Imaging de Fujitsu

-Fujitsu firma con Ingram Micro para “desarrollar oportunidades de valor”



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios