DISTRIBUCIÓN | Noticias | 30 JUN 2011

Fujitsu fortalece su fuerza comercial abriendo un centro de televentas en Barcelona

Además de consolidar la presencia de Fujitsu en Catalunya, desde el nuevo centro de televentas se coordinarán diversas actividades comerciales, incluyendo Customer Intelligence, desarrollo de ventas, televentas y una atención al cliente amplia y rigurosa.
Hilda Gómez

Será el próximo otoño cuando Fujitsu abra las puertas de su nuevo centro de televentas europeo, que tendrá su sede en la ciudad de Barcelona y que permitirá fortalecer la fuerza de ventas e incrementar el crecimiento de la compañía en Europa Continental, Oriente Medio, África e India. Para lograr su objetivo, en este nuevo centro se combinarán varias actividades comerciales que van más allá que la de telemarketing, permitiendo a la multinacional acelerar sus ventas y reforzar la atención al cliente.

Fujitsu centro de televentas BarcelonaCon su centro de televentas, Fujitsu da un paso más en la consolidación de su presencia en Catalunya, donde ya cuenta con importantes clientes en la Administración Pública, banca y PYME. Ángeles Delgado, directora general de Fujitsu en España, asegura que “nos sentimos realmente orgullosos de la elección de albergar el nuevo centro de televentas en Barcelona, que demuestra de nuevo el compromiso de Fujitsu con Catalunya. Desde hace años, nuestra sede en la Ciudad Condal es un gran referente europeo a nivel de banca”.

El centro de televentas permitirá asimismo la creación de 130 nuevos puestos de trabajo en Barcelona, todos ellos con altas cualificaciones profesionales, como son el conocimiento de idiomas y la experiencia en ventas. El centro se convertirá además en una escuela interna para una alta formación de sus profesionales comerciales y propondrá nuevas vías de carrera profesional dentro de Fujitsu.

Sobre la elección de Barcelona como sede, Stéphane Rousset, responsable del desarrollo de los centros de televentas de Fujitsu, señala que, tras haber evaluado de forma sistemática 20 ciudades europeas, “Barcelona ha sido la seleccionada y para tomar esta decisión ayudó mucho contar con el apoyo de la Generalitat de Catalunya, concretamente del equipo de Invest in Catalonia del Departamento de Empresa y Ocupación. El proceso de contratación ya ha empezado y actualmente estamos buscando los lugares idóneos para establecer la base de nuestras operaciones”.

Noticias relacionadas:

Fujitsu remodela las TI haciéndolas más dinámicas, flexibles y eficientes 

Fujitsu anuncia mejoras en su programa de canal Select y una campaña con Diode



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios