DISTRIBUCIÓN | Noticias | 31 ENE 2012

Fujitsu apuesta por la personalización de sus Lifebook como valor para el canal

Tags: Actualidad
Lanzada con el lema "Tu estilo de vida, tu Lifebook", la nueva campaña de Fujitsu busca impulsar la venta de sus equipos Lifebook, ofreciendo a sus partners de canal complementos que, por solo seis euros más, personalizan y aportan valor a estos portátiles.
Hilda Gómez

Ofrecer soluciones totalmente diferenciadas y adaptadas al estilo de vida de los clientes. Ese es el objetivo que Fujitsu persigue con su nueva campaña, en la que, bajo el lema “Tu estilo de vida, tu Lifebook”, apuesta por la personalización de sus portátiles y tablets Lifebook para ofrecer así una solución adaptada a cada persona. A tal fin, y por seis euros más, el cliente puede incorporar a su Lifebook complementos que le ayudarán en su vida diaria, tanto si se trabaja en la oficina, se viaja, o se necesita un tablet para obtener la máxima movilidad.

Fujitsu Lifebook portatil tabletRespecto a esta nueva campaña, Penelope Mantiñan, jefe de producto de clients de Fujitsu, afirma que “indudablemente hemos cambiado las reglas. Hemos decidido en estos momentos apostar como nunca por nuestro canal de distribución y, por ello, lanzamos esta campaña que estamos seguros de que va a aportar mucho valor, tanto a nuestros partners como al cliente final”.

La campaña de Fujitsu, que estará vigente hasta el 31 de marzo, ofrece diferentes accesorios dependiendo del modelo de Lifebook. Así, para los modelos Lifebook de oficina, a cambio de abonar seis euros más el cliente tendrá un replicador más un monitor, que le ayudarán a convertir su portátil en un puesto de trabajo al llegar a la oficina. Asimismo, pagando seis euros, el usuario dispondrá de un replicador más una segunda batería para convertir su tablet Lifebook con Windows 7 profesional en un puesto de oficina y permitir que las aplicaciones de trabajo Windows se hagan móviles, mientras que para los Lifebook de viaje se incluye una bolsa de transporte y una segunda batería a cambio de 6 euros más, consiguiendo comodidad y autonomía hasta 18 horas. Finalmente, Fujitsu también ha creado un modelo Lifebook Ejecutivo que permite llevar integrado un proyector para compartir imágenes directamente desde el mismo portátil, y que el cliente podrá adquirir, en este caso, por sólo 99 euros más.

Noticias relacionadas:

Fujitsu incorpora el concepto “true family” a sus nuevos PC Esprimo y Lifebook 

Fujitsu lanza nuevas iniciativas para impulsar la marca Lifebook en el canal 

Fujitsu apuesta fuerte por su catálogo con la creación de una división de Producto



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios