DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 DIC 2009

Fujitsu apuesta por la gestión documental basada en cloud computing

Tags: Actualidad
Fujitsu ha anunciado la incorporación a su programa de ventas de la tecnología de gestión documental basada en cloud computing de la solución de Digital DocuOne de Ofimática Digital.
Encarna González
Acercar las tecnologías de digitalización a las pequeñas y medianas empresas a través de su canal de distribución. Éste es el objetivo con el que Fujitsu ha incorporado a su programa de ventas Document Solution Partner Program, la solución Digital Docuone, del fabricante Ofimática Digital. De esta forma, desde Fujitsu confían en poner a disposición de este segmento de PYMES con esta propuesta basada exclusivamente en Internet, lo que, según la compañía, aporta mayores beneficios a sus clientes al no necesitar instalaciones, tal y como propugna el modelo basado en cloud computing, tan en boga actualmente. 

Tal y como apunta Jesús Cabañas, responsable de integración de productos de Fujitsu, “estamos realmente satisfechos de seguir incorporando a nuestro programa de distribuidores, ISV e integradores, soluciones en modelo colaborativo como Digital Docuone. Gracias a ella, llegamos al cliente final con la mejor oferta del mercado bajo la premisa de diseñarle la gestión documental en función de su negocio y de sus necesidades”.

Por su parte, desde Ofimática Digital, Luís López también apunta su satisfacción por esta incorporación de su solución al programa de Fujitsu ya que “trabajar conjuntamente es importante para nosotros. Con nuestra solución Digital Docuone completamos la oferta diseñada hasta el momento por Fujitsu y aportamos la gestión documental bajo el prisma de Web 2.0”.

Es por ello que ambas firmas confían en el éxito de esta solución en el mercado de la PYME española ayudadas, en gran medida, por el canal de distribución de Fujitsu, el canal también percibirá los beneficios de la comercialización de esta propuesta. “Con esta incorporación, ofrecemos a nuestros clientes una nueva manera de gestionar contenidos en la cual no es necesario contar con una infraestructura tecnológica compleja, ya que ofrece tecnología punta cien por cien, eficiente y responsable con el medio ambiente”, concluye Jesús Cabañas.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios