DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 MAR 2015

Fortinet renueva su programa de canal FortiPartner

El nuevo FortiPartner Program establece nuevas categorías de partners y nuevas certificaciones diseñadas para formar a los partners en toda la gama de productos de seguridad de red de Fortinet, ampliar su oferta de servicios y dar el salto a nuevas áreas del mercado de la seguridad.
fortinet fortipartner
Hilda Gómez

Fortinet ha anunciado la renovación de su programa FortiPartner para las regiones de EMEA y APAC. El nuevo programa establece nuevos niveles de partners y nuevas certificaciones para ayudarles a aumentar sus conocimientos en las soluciones de Fortinet y a responder a los cambiantes requerimientos de seguridad de sus clientes.

"Tendencias como la movilidad, las infraestructuras dinámicas y la nube, unidas a la evolución de las ciberamenazas avanzadas, hacen que las organizaciones demanden un mayor rendimiento, soluciones de seguridad integradas y soporte por parte de socios experimentados”, señala Anne Bourgeois, directora de Canal Internacional de Fortinet. “Nuestro nuevo programa ayudará a nuestros revendedores a aumentar su experiencia y a aprovechar nuestras soluciones de seguridad de red de extremo a extremo para alinear mejor sus servicios con las necesidades de estos clientes, y en última instancia, impulsar el valor".

El nuevo FortiPartner Program incluye el programa de certificación Network Security Expert (NSE) de ocho niveles, que ha sido desarrollado para equipar a los partners con una experiencia en profundidad de toda la oferta de soluciones integradas de Fortinet, con una amplia gama cursos prácticos dirigidos por instructores para todos los profesionales técnicos. El programa ayudará a los partners acelerar las ventas, desarrollar nuevos servicios, y validar sus conocimientos y experiencia en el mercado de seguridad.

Como parte del programa FortiPartner, Fortinet ha redefinido sus niveles de partners con el fin de proporcionarles un estatus que pueden aprovechar a nivel mundial. Los nuevos niveles son: partners Platinum, expertos que han demostrado consistentemente altos ingresos y la capacidad de ofrecer la gama completa de soluciones de seguridad de Fortinet, con excelentes niveles de satisfacción del cliente; partners Gold, socios experimentados en la venta de toda la gama de soluciones de Fortinet en un gran número de proyectos, reconocidos por sus capacidades de servicio y soporte al cliente y comprometidos con el desarrollo de nuevas oportunidades de adopción de Fortinet en su mercado; partners Silver, socios experimentados en la entrega de soluciones de seguridad a clientes de pequeñas y medianas empresas, que poseen un conocimiento práctico de las soluciones de seguridad multi-amenaza de gama baja y media de Fortinet; y partners Authorized, el primer nivel de partner requerido para formar parte de la red de canal de Fortinet.

Junto a ello, Fortinet ha invertido en mejorar el soporte de marketing a sus canales internacionales, con contenido alineado a nivel local y equipos de telemarketing multilingües para extender el alcance de ventas y la rentabilidad de los socios.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios