DISTRIBUCIÓN | Noticias | 21 JUL 2003

Formación on-line de Epson para el canal de distribución

Dentro de su programa de canal, Epson Channel Program, y con la mirada puesta en que sus distribuidores dispongan de una formación optima para una mejor venta de sus productos, el fabricante ha puesto en marcha nuevos cursos de formación. Este servicio completamente on-line, se pondrá en marcha a partir del próximo 1 de septiembre.
Dealer World
Dirigido a todos los Epson Points que forman parte de su programa de canal, esta nueva iniciativa persigue que todos los puntos de venta del fabricante dispongan de un mayor conocimiento de los productos de Epson. De esta forma, el objetivo es que cada EPSON Point pueda ofrecer un mejor servicio que, consiguientemente, derive en un aumento de las ventas.
Así, en una primera fase, estos cursos especializados estarán disponibles para aquellos Epson Points que comercialicen productos Business y de consumo así como impresoras de gran formato. A ellos se les ofrecerán conocimientos acerca de la tecnología de Epson, así como argumentos comerciales y técnicas eficaces para la venta de cada una de las líneas de negocio de la compañía, tanto de productos como de servicios tecnológicos.
Con ello, Epson pretende estrechar aún más los lazos con sus puntos de venta y aportarles las nuevas oportunidades de negocio, beneficios y valor añadido relacionados con la comercialización de productos y servicios de Epson.
Los Epson Points podrán acceder a estos cursos a través de la zona certificación destinada en el sitio web de Epson (www.epson.es), donde podrán elegir, a cualquier hora del día y durante los 365 días del año, el tipo de formación que quieren recibir y obtener su certificación una vez finalizado el curso.






Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios