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Force10 aprovecha la ruptura entre Cisco y HP lanzando un programa de canal

A través de una agresiva promoción, la compañía incentivará a aquellos revendedores de HP que ofrezcan una alternativa a las soluciones de red Ethernet Cisco 6500, en forma de mayores márgenes y menor precio.

Como explica Andrew Stewart, vicepresidente de canales mundiales y operaciones de ventas de Force10 Networks, "hemos visto una disrupción en la relación con el canal desde que Cisco presentó su estrategia de UCS/ servidores blade en 2009, la cual se intensificó esta semana con el anuncio de que Cisco ponía fin a su alianza de canal con HP. Fruto de ello, vemos una nueva oportunidad en construir relaciones con los socios que ahora necesitan una alternativa a Cisco”.

Denominada "Play C300-to-Win ", la promoción se ha diseñado para aprovechar la gran base instalada de la familia de productos Cisco Catalyst 6509, que ahora ha llegado al final de su ciclo de vida. Bajo los términos de la promoción, que se desarrollará hasta finales de septiembre de 2010, Force10 venderá su switch C Series C300 a un precio inferior frente a cualquier nuevo chasis Cisco 6500 Series. Por otra parte, aquellos distribuidores autorizados que generen a Force10 más de 1 millón de dólares en ventas del C300 recibirán un descuento adicional del 10 por ciento en efectivo.

En el marco del nuevo programa, Force10 ayudará a los revendedores y socios de distribución, como Tech Data, a definir atractivas y avanzadas soluciones orientadas hacia el centro de datos, 10 Gigabit Ethernet (GbE) y aplicaciones de vídeo.



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