DISTRIBUCIÓN | Noticias | 24 AGO 2011

Flytech consigue la certificación Cisco Select para España

La exclusiva certificación Cisco Select reconoce a aquellos socios del canal que se centran en satisfacer las necesidades tecnológicas y de servicios de las pequeñas empresas, entre los que ahora figura Flytech.
Hilda Gómez

"La certificación Select completa nuestro catálogo de producto para una integración completa en los proyectos de nuestros clientes. Gracias a ella podemos satisfacer las necesidades de las empresas con las que trabajamos de un modo más eficiente.” Con estas palabras, Javier Fernández, director de Flytech, explica las ventajas que le reporta haber conseguido la certificación Cisco Select, para lo que Flytech ha cumplido con los requisitos de capacitación y examen para la especialización Cisco Small Business, así como con las exigencias de personal, requisitos de formación y soporte posventa establecidos por Cisco. 

Cisco Select PartnerAndrew Sage, vicepresidente de ventas mundiales para PYMES de Cisco, comenta al respecto que “la certificación Cisco Select fue creada en respuesta a la demanda de los socios de canal capaces de diseñar e implementar soluciones Cisco creadas especialmente para las pequeñas empresas. Con la Certificación Select, Flytech ha realizado una inversión en la obtención de la formación, habilidades y conocimientos necesarios para desempeñar un papel fundamental en el cumplimiento de esta creciente demanda".

Con la certificación Select, con la que Cisco reconoce la experiencia de un socio de canal en el despliegue de soluciones basadas en tecnologías avanzadas y servicios de Cisco, Flytech pasa a formar parte del Programa para Ventas al Canal de Cisco, que proporciona un marco ideal para que los socios de canal generen las técnicas necesarias para las ventas, servicio técnico y los servicios Cisco Lifecycle, y así ofrecer soluciones Cisco a clientes finales.

Noticias relacionadas

-Cisco anuncia cambios en su organización mundial de partners

-John Chambers ofrece más detalles de los cambios en Cisco

-Alfonso de Andrés, nuevo director de canal de Cisco

-Cisco busca maximizar la oportunidad de la PYME para sus partners



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios