DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 DIC 1999

FarMac 2000, programa de gestión de farmacias

La compañía SGF FarMac ha introducido mejoras en su programa de gestión de farmacias, conocido como FarMac, pasando de la anterior versión 5.0 a la ahora presentada bajo el nombre de FarMac 2000. Entre las principales novedades que incluye esta solución destaca la posibilidad de acceso remoto a la misma desde el propio domicilio del farmaceútico, al tiempo que permite introducir variaciones en el catálogo del suministrador a través de un módem.
Por lo que al apartado de la venta se refiere, FarMac 2000 cuenta con una gestión visual de recetas y deudas de los clientes. También ofrece la posibilidad de imprimir tickets de venta, independientemente de cual haya sido la fecha en la que se hayan comprado los medicamentos, o facturas desde el dispensador.
Otro de los campos donde se han introducido mejoras es el referente a la información del medicamento, ofreciendo los datos solicitados por principios activos, sinonimias, formas farmacéuticas, laboratorio, composición, grupo terapéutico, etc. Además, para evitar la instalación de servidores exclusivos, el nuevo FarMac 2000 incluye un sistema de copia de seguridad distribuida que hace posible que, en caso de avería, se puedan trasladar los puntos de venta a otro servidores nuevos.

FABRICANTE: SGF FarMac
DIRECCIÓN: Capitán Haya, 18
28020 Madrid
TELÉFONO: 91 597 07 22
FAX: 91 597 04 66
INTERNET: www.farmac.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios