DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 SEP 2011

FalconStor lanza en Europa el programa PartnerChoice y el portal PartnerPlace

Bárbara Madariaga.
FalconStor Software ha anunciado el lanzamiento europeo de PartnerChoice, un programa de canal “muy ventajoso”, cuyo elemento central es el nuevo portal PartnerPlace, que se ha personalizado y adaptado a los principales mercados de la región para asegurar los más altos niveles de uso por parte de los partners que trabajan en diferentes mercados.
El nuevo programa FalconStor PartnerChoice ha sido diseñado para estimular los ingresos y los objetivos de crecimiento de los socios de canal a través de incentivos financieros, herramientas de ventas y marketing, formación y soporte. PartnerChoice presenta tres niveles de adhesión, si bien todos los socios pueden beneficiarse de márgenes atractivos, registro de oportunidades e incentivos financieros sin necesidad de cumplir unos requisitos mínimos. A partir de ahí, FalconStor ayudará a los partners a obtener mayores recompensas de acuerdo a su compromiso y objetivos de negocio, a través de fondos de desarrollo de negocio y rebates por volumen de ingresos.
Por su parte, el portal PartnerPlace permite a los socios realizar un seguimiento de las oportunidades, gestionar la información de su cuenta y acceder a una extensa base de recursos.

www.falconstor.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios