Nombramiento
Programa de canal

Fadi Moubarak dirigirá la estrategia de canal de Avaya Internacional en EMEA y Asia

Moubarak trabajará también en aumentar la adopción de la arquitectura de red Avaya SDN-FX entre los 'partners' principales, así como el lanzamiento de programas de canal hacia la mediana empresa, tales como MM Select y Powered by Avaya Hosted IPO Solution.

Fadi M de Avaya

Avaya ha hecho público el nombramiento de Fadi Moubarak como responsable de Canal para Avaya Internacional, que incluye Europa, Asia, Oriente Medio y África. Esta nueva función tendrá como objetivo el diseño de una nueva estrategia de canal encaminada a impulsar la transformación digital de la grande y mediana empresa en estas regiones claves para Avaya.

Detrás de esta decisión se encuentra la exitosa transición de Avaya hacia una compañía de servicios y software, que ahora ya representan más del 76% del total de ingresos, siendo Moubarak responsable de atraer y desarrollar partners capaces de desplegar las últimas e innovadoras soluciones y plataformas de Avaya, como son Avaya Breeza, Avaya Oceana y Zang.

Moubark se incorporó a Avaya en 2013,  supervisando con éxito la estrategia de compromiso de canal para la región de Asia, Oriente Medio y África, manteniéndola alineada con las acciones comerciales  para lograr una mejora en la cifra de negocio. Moubarak, que lleva desarrollando su carrera en el sector tecnológico desde 1990, aporta a su nuevo cargo un profundo conocimiento de su oficio. Bachelor en Ingeniería Electrónica por la Universidad Americana de Beirut y MBA por la Escuela de Negocios de Edimburgo, tiene su residencia en Dubai. Fadi es también miembro del consejo de dirección de la Cámara de Comercio Americano-Libanesa.

“El profundo conocimiento de las prioridades del canal y del contexto económico de la región, han supuesto un importante elemento para el éxito de Avaya en la región MENA. Estoy seguro que, desde su nueva posición, continuará ayudando a impulsar nuestra estrategia de mercado y a lograr un éxito igual o superior en el nuevo, mayor y más diverso territorio”, comenta Nidal About-Ltaif, presidente de Avaya Internacional.

“El éxito de una estrategia de canal radica en la fortaleza de las soluciones y de la oferta que una compañía pone en el mercado y, Avaya, está ofreciendo unas soluciones que ayudan a los clientes a conseguir los objetivos de transformación digital según el modelo, ritmo y camino que han escogido. Estamos ayudando a nuestros partners a desempeñar su parte en la transformación digital, dándoles las herramientas que necesitan para impulsar el crecimiento”, afirma Fadi Moubarak.



Revista Digital

Portada DW 429 Contenidos digitales

Webinar ondemand

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Otros Contenidos

Sopra Steria OVHcloud Cloud

nubes clouds cloud nube cielo 1600x900 Cloud