DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 ABR 2010

F5 mejora la efectividad de sus partners con UNITY

Desde el pasado 1 de abril, F5 Networks ha puesto a disposición de sus partners su programa de canal UNITY, el cual estará vigente en toda la región EMEA. UNITY ve la luz con la finalidad de permitir crear una comunidad de partners de valor basándose en criterios como un mayor retorno de la inversión o facilitar una mejor experiencia de usuario.
Bárbara Madariaga
Entre los beneficios que se podrán encontrar los partners de F5 Networks destacan, por ejemplo, una mejora en los márgenes, “haciendo más fácil la definición de los mismos y promoviendo el valor añadido de los usuarios finales”; unos nuevos criterios de entrada, a través del establecimiento de una serie de normas para cada nivel del programa, además de otros que ayuden en la interacción, así como también se ha mejorado el soporte que ofrece F5 Networks, tanto en áreas de desarrollo, como de marketing y de soporte de canal.

“Hemos desarrollado una estructura de programa de canal de que identifica una serie de medidas y de recompensas que harán que nuestros partners puedan brindar una mejor experiencia de usuario a sus cliente, “destaca Michael Schoenrock, director de ventas de canal para EMEA de F5, quien continúa asegurando que “el programa UNITY permite tanto a F5 como a nuestra comunidad de partners, obtener mayor éxito gracias y construir unas mejores soluciones”.

Por su parte, Deal Darwin, vicepresidente de ventas mundiales de canal de F5, asegura que “UNITY es un vía estratégica de F5 que permitirá mejorar la eficiencia de nuestros partners, haciendo, de esta manera, que obtengan mayores beneficios tanto para ellos como para los clientes”.

 

 


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios