DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 FEB 2006

Expo Retail 2006 abre sus puertas del 15 al 17 de febrero

Paula Bardera y Encarna González.
La segunda edición de esta muestra, de carácter eminentemente profesional, se lleva a cabo en el Palacio de Congresos de Madrid del 15 al 17 de este mismo mes de febrero. Los organizadores de la feria daban más detalles de este evento.
Tras la primera edición celebrada en 2004, el Grupo Planner ha decidido convocar Expo Retail 2006 con algunas novedades, como más espacio para más expositores y la convocatoria de unos premios, bautizados como Futurshop, con los que se quiere premiar “tanto a la industria del equipamiento y la distribución como a sus profesionales”. Así, hay cuatro categorías establecidas, cuyos ganadores se darán a conocer el mismo día 15: Innovación en interiorismo, Mejor herramienta profesional, Nuevas Tecnologías y Retailers y distribución.
En esta segunda edición había, según los responsables de la muestra, confirmados 84 expositores lo que garantizaba, según estas mismas fuentes, la representación de más de 2.000 marcas.
Entre los aspectos a tratar en esta feria se encuentran interiorismo, rotulación, merchandising, procesos, decoración, precio y ubicación de los productos, así como nuevas tecnologías a aplicar en el sector minorista.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios