DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 NOV 1997

Explorer 4.0 en castellano con canales activos

La nueva versión del navegador para Internet de Microsoft es ya una realidad, Explorer 4.0 ha visto la luz con versión en castellano y con el respaldo de numerosas empresas fabricantes de hardware y del mundo Internet. Además, como complemento a la versión, se incorpora un sistema de recepción automática de información a través de los denominados canales activos.

Entre ellos cabe destacar a PC World, la revista del grupo IDG Communications dirigida al usuario del ordenador personal que, gracias al sistema de canales activos, estará disponible para los usuarios de Explorer 4.0. Así, estos podrán contar con información actualizada que se renueva con la periodicidad que elijan, y sin necesidad de estar conectados en el momento de la consulta.

Según señaló Juan Carlos Llorente, director de la división de Internet y comunicaciones de Microsoft, "Explorer domina ya un 61 por ciento del mercado de navegadores en España, lo que supone un gran crecimiento, pues en tan sólo un año hemos pasado del 16 al 60 por ciento con la versión 3.0".

Entre las novedades que incorpora la versión 4.0 hay que señalar la introducción de nuevas barras del explorador, niveles de seguridad, soporte de estándares, Microsoft Outlook Express, Microsoft NetMeeting, Microsoft NetShow y Microsoft FrontPage Express. Explorer 4.0 para Windows 95 y NT está disponible de forma gratuita en la Web en tres versiones: explorador únicamente; versión estándar con cliente de correo electrónico de Outlook Express; y la versión mejorada con todos los componentes de la estándar más NetMeeting, NetShow, FrontPage Express y Chat 2.0.

Fabricante: Microsoft

Tel.: (91) 807 99 99

www.microsoft.com



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios