DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 FEB 2011

Exclusive Networks distribuirá las soluciones de Silver Peak Systems

Exclusive Networks y Silver Peak Systems han anunciado la firma de un acuerdo de distribución que comprende los mercados del área sur de Europa, incluidos los de España y Portugal.
Dealer World
Exclusive Networks y Silver Peak Systems han dado a conocer la rúbrica de un acuerdo en virtud del cual el mayorista pasará a formar parte de la nómina de socios de canal del fabricante en el ámbito del sur de Europa, incluyendo España y Portugal, y comercializará las soluciones de optimización de redes extensas para centros de datos del la firma con sede en la californiana ciudad de Santa Clara.

Según se desprende del acuerdo, Exclusive Networks responderá directamente a la vicepresidencia de ventas para EMEA de Silver Peak Systems, a la que recientemente ha accedido Mike Betz.Exclusive Networks distribuirá las soluciones de Silver Peak Systems



Refuerzo de la presencia internacional

En palabras de Laurent Daudré-Vignier, director general de Exclusive Networks Iberia, “colaborar con Silver Peak Systems nos permite mantenernos en lo alto de la ola tecnológica de la optimización de redes WAN”.

Por su parte, Rick Tinsley, presidente de PDG de Silver Peak, ha señalado que “el centro de datos desempeña un papel cada vez más importante en las iniciativas estratégicas de las empresas. Es fundamental estar en relación con socios como Exclusive Networks y su canal de partners acreditados que nos apoyen a mantener esta tendencia”.

Este acuerdo se enmarca en la estrategia de expansión internacional puesta en marcha por Silver Peak Systems, y que incluye, además, la apertura de nuevas oficinas en Francia y en Alemania, así como con el incremento de sus equipos en el Reino Unido.



Noticias relacionadas:

-                     Exclusive Networks celebra el éxito de sus resultados económicos

-                     Exclusive Networks completa su oferta con las soluciones de cifrado de CipherOptics

-                     Exclusive Group firma un acuerdo de distribución con Splunk


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios