Actualidad

"Eventos como estos demuestran que Microsoft es una empresa de partners", María Garaña, Microsoft

Con su asistencia al IV Evento Social de la IAMCP, María Garaña, presidenta de Microsoft Ibérica, quiso remarcar la labor de una asociación que potencia las líneas de colaboración con sus partners, así como destacar el "excelente" primer trimestre que sitúa a Microsoft Iberica como quinta subsidiaria de la compañía en todo el mundo.

El Evento Social de la IAMCP España se ha convertido en una cita imprescindible para conocer mejor a las empresas que son partners de Microsoft y buscar sinergias para generar negocio. Consciente de ello, María Garaña, presidenta de Microsoft Ibérica, no ha dudado en acudir a la cuarta edición de un encuentro que, según sus propias palabras, “demuestra que Microsoft es una empresa de partners”.

IAMCP MIcrosoft Maria GarañaDurante su intervención en el acto de clausura del IV Evento Social de la IAMCP, María Garaña destacó los excelentes resultados obtenidos en el primer trimestre de su ejercicio fiscal, resultados que sitúan a Microsoft Ibérica como quinta subsidiaria de la multinacional en cuanto a cuota de mercado. “Lo estamos logrando a fuerza de trabajar mucho, compensando unos negocios con otros. No cabe duda que el más complicado es retail, pero si conseguimos terminar el año como empezamos demostrará que estamos haciendo cosas buenas con vosotros”, aseguró María Garaña, dirigiéndose a los partners.

Respecto a las áreas de negocio más prometedoras, la presidenta de Microsoft Ibérica destacó Windows 8, el modelo cloud, el área de comunicación y colaboración, y la parte de infraestructura, donde están avanzando mucho en SQL, “la base de datos más vendida en el mercado actualmente”, señaló Garaña.

“Ojalá seamos capaces de transmitir a los partners la ilusión que tenemos”, comentó María Garaña, quien remató su intervención dirigiéndose a la IAMCP con una petición: “Tenemos que aspirar a llegar a los 100 miembros antes de Navidad”.

Noticias relacionadas:

- Microsoft reorienta su estrategia hacia los dispositivos y los servicios

- Windows 8 mantendrá a Microsoft líder en PC, no así en tablets y smartphones

- Microsoft cambia su logotipo



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: