DISTRIBUCIÓN | Noticias | 29 AGO 2019

ETT Europarts amplía su división de soluciones audiovisuales con Optoma

Tags: Acuerdos
También te puede interesar:
El mayorista ha incluido en su catálogo las gamas de videoproyectores, pantallas, accesorios, monitores interactivos y LED Display de dicha marca.
Optoma Proscene
Redacción

Con el fin de dar un nuevo paso más para su división PRO AV, ETT Europart ha alcanzado un acuerdo con el fabricante de soluciones audiovisuales Optoma. A través de esta colaboración, el mayorista amplía su oferta de soluciones audiovisuales para empresas y añade a su catálogo la oferta en videoproyectores, pantallas, accesorios, monitores interactivos y LED Display del fabricante.

Durante el segundo trimestre de este año, Optoma ha conseguido una cuota de mercado del 27,7% en el entorno español gracias a la venta de productos de proyección, monitores interactivos y LED Display. Juan Antonio Calvo Falquina, Territory Manager de Optoma para España, Italia y Portugal, asegura que, “para Optoma es estratégico contar con ETT Europarts para entrar en mercados donde nuestros proyectores suponen un paso más para alcanzar la verdadera innovación”. Y añade: “con esta firma conseguiremos ampliar nuestros servicios y llegar a un mayor número de clientes”.

Este acuerdo permite ETT Europart ofrecer a sus partners una gran variedad de soluciones y gamas audiovisuales, tanto profesionales como dirigidas al hogar. Por otro lado, José Luis Torregimeno, Product Manager de AV de EET Europarts reconoce que este acuerdo aportará un importante valor a nuestra oferta de producto, ya que Optoma es una compañía con un largo recorrido y conocimiento del sector”.

EET Europarts distribuye 300 marcas diferentes y más de 400.000 referencias entre su red de socios a través de divisiones como ProAV y Digital Signage, POS y audio ID, servidores, almacenamiento y redes, entre otras.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios