Acuerdos

ETT Europarts amplía su división de soluciones audiovisuales con Optoma

El mayorista ha incluido en su catálogo las gamas de videoproyectores, pantallas, accesorios, monitores interactivos y LED Display de dicha marca.

También te puede interesar:
Optoma Proscene

Con el fin de dar un nuevo paso más para su división PRO AV, ETT Europart ha alcanzado un acuerdo con el fabricante de soluciones audiovisuales Optoma. A través de esta colaboración, el mayorista amplía su oferta de soluciones audiovisuales para empresas y añade a su catálogo la oferta en videoproyectores, pantallas, accesorios, monitores interactivos y LED Display del fabricante.

Durante el segundo trimestre de este año, Optoma ha conseguido una cuota de mercado del 27,7% en el entorno español gracias a la venta de productos de proyección, monitores interactivos y LED Display. Juan Antonio Calvo Falquina, Territory Manager de Optoma para España, Italia y Portugal, asegura que, “para Optoma es estratégico contar con ETT Europarts para entrar en mercados donde nuestros proyectores suponen un paso más para alcanzar la verdadera innovación”. Y añade: “con esta firma conseguiremos ampliar nuestros servicios y llegar a un mayor número de clientes”.

Este acuerdo permite ETT Europart ofrecer a sus partners una gran variedad de soluciones y gamas audiovisuales, tanto profesionales como dirigidas al hogar. Por otro lado, José Luis Torregimeno, Product Manager de AV de EET Europarts reconoce que este acuerdo aportará un importante valor a nuestra oferta de producto, ya que Optoma es una compañía con un largo recorrido y conocimiento del sector”.

EET Europarts distribuye 300 marcas diferentes y más de 400.000 referencias entre su red de socios a través de divisiones como ProAV y Digital Signage, POS y audio ID, servidores, almacenamiento y redes, entre otras.



Contenido Destacado

QNAP QSW-M5216-1T Productos

Revista Digital

Revistas Digitales IDG

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones IDG


Especiales IDG:
Registro IDG España:

Eventos IDG: