DISTRIBUCIÓN | Noticias | 26 MAR 2012

Esteban Pacios, nuevo director de canal de Kyocera Mita

Kyocera Mita acaba de anunciar el nombramiento de Esteban Pacios como nuevo director de canal. Desde su nuevo cargo, Esteban Pacios se encargará de gestionar y potenciar las relaciones con su red de venta indirecta, así como fomentará el crecimiento del negocio de su canal.
Bárbara Madariaga

Esteban Pacios ha sido nombrado como nuevo director de canal de Kyocera Mita. Desde su nuevo cargo, Esteban Pacios se encargará de consolidar y afianzar la estrategia de canal de Kyocera Mita.

Así, y tal y como destaca Kyocera Mita, el objetivo de Esteban Pacios al frente de la estrategia de canal de la compañía será “promover las relaciones con el canal y brindarles todo el apoyo para fomentar el crecimiento del negocio”.

Esteban Pacios se incorporó a Kyocera Mita España en el año 2006. En 2008 fue nombrado Director de Kyocera Business Services (KBS) en España. Aproximadamente año y medio más tarde fue nombrado director comercial de gran cuenta de Kyucera Mita. Antes de su incorporación a la compañía, Esteban Pacios trabajó, durante 8 años, en la empresa Tecnologúas y Consultoría Aplicadas, donde desempeñó el cargo de responsable de proyectos y consultor de telecomunicaciones e informática.

Noticias relacionadas

-Kyocera crece dos dígitos impulsado por el canal corporate y gran cuenta



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios