DISTRIBUCIÓN | Noticias | 06 MAY 2008

Esprinet presenta sus novedades en un nuevo roadshow

El mayorista inicia hoy, en Zaragoza, un roadshow que le llevará a recorrer seis ciudades españolas donde presentará las últimas novedades que ha incorporado en su catálogo de la mano de D-Link, HP y Microsoft.
Encarna González

Zaragoza, Valencia, Barcelona, Madrid, Sevilla y Bilbao son las ciudades por las que Esprinet llevará sus últimas novedades en el mercado. El reciente lanzamiento de Windows Server 2008 de Microsoft será uno los platos fuertes en lo que a las presentaciones que se llevarán a cabo se refiere. Asimismo, y de la mano de D-Link, el mayorista llevará a cabo la presentación “Conectividad en la PYME”, donde el fabricante también expondrá sus últimos productos de networking diseñados para la pequeña y la mediana empresa.

Por su parte, HP realizará una presentación en la que, bajo el título “Virtualización del escritorio”, mostrará cómo puede una PYME introducir tecnologías de virtualización y beneficiarse de ello.

Tal y como explica J.Vicente Casanova, responsable de ventas de la división de desarrollo de Esprinet Ibérica, “tal y como hicimos el pasado mes de octubre, principalmente, lo que queremos es tener contacto con nuestros clientes. Además, en esta ocasión, vamos de la mano de tres fabricantes líderes en nuestro sector, lo que es una oportunidad inmejorable para tener esta toma de contacto”.

Desde el mayorista confían en que más de 500 distribuidores acudan a estas jornadas que empiezan hoy en Zaragoza y proseguirán mañana día 7 de mayo en Valencia, el 15 en Barcelona, el 19 en Madrid y los días 22 y 27 de mayo en Sevilla y Bilbao respectivamente.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios