DISTRIBUCIÓN | Noticias | 12 JUN 2008

Esprinet premia la "intuición" de sus distribuidores

Con motivo de la celebración de la Eurocopa de fútbol, el mayorista pone en marcha una nueva campaña con la que busca premiar a sus distribuidores que participen en la misma con ofertas de los fabricantes con los que trabaja en su negocio para imagen digital.
Encarna González

“¡Europrémiate!” es el nombre de la campaña que Esprinet ha puesto en marcha aprovechando uno de los acontecimientos que acapara mayor atención: la Eurocopa de fútbol. Así, esta iniciativa puesta en marcha de forma conjunta con los proveedores con los que trabajan en el área de imagen digital premiará a sus distribuidores si aciertan las predicciones que se les propongan.

Se trata de una apuesta en la que los partners deben elegir el fabricante que desearía que patrocinara un determinado partido y, hacer un pronóstico del resultado del mismo marcando con un 1, una X o un 2, como las quinielas. En el caso de que el distribuidor acierte con el pronóstico, durante los tres días siguientes a la celebración del partido, podrá tener acceso a una serie de ofertas que Esprinet pone a su disposición del fabricante que haya seleccionado como patrocinador. El dealer podrá hacer las apuestas hasta media hora antes del inicio del primer partido que se celebre cada día en la Eurocopa.

“Trasladamos al canal una promoción fresca, original y muy atractiva por los grandes descuentos para los acertantes y por las marcas que participan en la misma. Esperamos que sea del interés de nuestros clientes y provechosa para sus negocios”, explica Álvaro Elorriaga, responsable de la unidad de negocio de Imagen Digital en Esprinet Ibérica.

Los fabricantes que participan en esta campaña son BenQ Digital, Kodak, Olympus, Pinnacle, Sigmatek y Toshiba Entertainment.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios