DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 NOV 2011

Esprinet potencia su división de valor V-Valley con Axis

Bárbara Madariaga.
Esprinet y Axis acaban de anunciar la firma de un acuerdo de distribución, en virtud del cual, la división e valor del mayorista, V-Valley, distribuirá las soluciones de Axis. Con este acuerdo, ambas compañías pretenden impulsar el mercado de vídeo IP, el cual, y según palabras de Julio Castillo Sevilla, director de canal de Axis Communications para la Península Ibérica, “ofrece actualmente grandes oportunidades de negocio”. En este sentido, Julio Castillo Sevilla afirma que este acuerdo “es importante para nosotros ya que amplía y complementa la estructura de mayoristas que tenemos a día de hoy, especialmente por la calidad de su base de clientes. Apoyándonos en la experiencia y el éxito que hemos desarrollado conjuntamente en Italia podremos hacer que el mercado español consiga un éxito similar, acelerando todavía más la evolución del mercado hacia el vídeo IP, donde Axis es líder desde hace muchos años”.
Por su parte, Fernando Feliu, director de marketing de producto de Esprinet Ibércia, destaca el trabajo que está realizando el mayorista para desarrollar “el negocio de valor en Esprinet”. En este sentido, la firma ha puesto en marcha “una estrategia muy definida”, además de que cuenta con “un equipo dprofesionales certificados que gestionan este negocio tan exigente”.
El acuerdo alcanzado con Axis “es para Esprinet una apuesta muy interesante en este negocio, ya que presentamos a nuestros clientes una oferta de calidad. Entre ambas partes, estamos convencidos que conseguiremos excelentes resultados y podremos desarrollar propuestas y acciones muy interesantes para el mercado”. Las previsiones de crecimiento anual “en cuanto a productos de vídeo en red es del 25 por ciento”.

www.esprinet.es

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios